Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

avance de la manta ganchilleando juntas

Hola, muy buenas noches, hoy vengo a saludarlas y a mostrar el avance de la manta que estoy haciendo, he estado un poco ausente del blog debido a que no he podido publicar en el mes de enero por fallas con la red, aunque he estado visitando a las amigas y me he anotado en algunos retos que me han llamado mucho la atención , aunque todos me gustan y quisiera poder participar en todos, pero el tiempo no  me alcanza para todas las cosas que quiero hacer,pero poco a poco he estado haciendo los trabajos que tengo pendientes, bueno les contare en que retos me he anotado: el reto de mi amiga paqui , que me encantan las pulseras, ya la tengo lista pero debo esperar el dia para publicarla, así que me aguanto, el de las lanas acumuladas que tengo muchas y ya tengo en mente que haré con ellas, la propuesta es de Ana y su enlace. http://lanasdeana.blogspot.com/2013/01/ideas-granny-blankets.html y por supuesto el de LU  Navarro, que lo tenia abandonado pero voy a retomarlo nuevamente, aunque no me dará tiempo de presentarlo en el mes de febrero porque ya lo tenemos encima,lo haré tipo CAL, como lo planteo  ella en su entrada. Bueno eso es todo por ahora pronto colocare los avances de la cortina, que como es normal no consigo las que tenia ya lista, así que tendré que hacerla nuevamente. Hasta pronto.


11 comentarios:

  1. Flores Africanas. ¡Me encantan!!! Yo estoy igual que tu con un montón de retos y el tiempo encima jejeje.Nos vemos pronto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! También estoy en el reto de la cortina. Estoy lenta, seremos dos las que estaremos fuera de tiempo para presentarla. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! tu manta quedará muy bella y no te preocupes por la cortina, yo también estoy participando y Lu se vió en la necesidad de abrir otro blog de nombre Dulce crochet por lo que recorrió la fecha de entrega.... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores bien coloridos como a mi me gusta es una preciosidad. Animo!!!
    Juntas podemos!!
    Muvhos besos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al reto! La frazada de flores es perfecta para usar las lanas acumuladas. Además, está preciosa ;-)
    Ana BC

    ResponderEliminar
  6. Welcome to the challenge from me too, I love african flowers :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Patty por tu avance, me recuerda que también debo avanzar en la mía.

    ResponderEliminar
  8. vamosssss....adelante .....quiero verla ya terminadita....se que sera super bonita con el patron de la flor Africana.....Preciosas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Patty! Bien por seguir con tus avances!
    Te va quedar preciosa tu manta con flores terminada! Chau, besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acompañarme en el reto amistad.
    Que tengas una buena semana y disfruta tejiendo.

    ResponderEliminar
  11. Hace un año precisamente estaba yo liada con una manta de flores africanas

    ResponderEliminar