Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

Premio otorgado por cuchitiflina

Hola muy buenas noches , espero que se encuentren muy bien, aqui estoy nuevamente para darles las gracias a mi amiga cuchitiflina por haberme ootorgado este premio.


Las reglas del premio son éstas:


  • Conteste las 11 preguntas formuladas por la persona que le ha nominado
  • Dar 11 hechos acerca de ti mismo
  • Nomine a 11 bloggers
  • Envíe sus preguntas a 11 nominados para responder
  • Nombrar a quién nos eligió y Cadena de favores

  • Las preguntas son las siguientes:
    1. Mes del año favorito
    el mes de abril , porque fue el mes de mi matrimonio y es mi cumpleaños. 
    2. Comida favorita y receta
    .Mi comida favorita son las pastas cuatro quesos y las pizzas, ambas son mi delirio, en cuanto a la receta se preparar las pastas pero no las pizzas, aunque la cocina no es mi fuerte , pero hago el intento.
    3. Nivel de estudios
     universitarios
    4. Profesión
    TSU; en Turismo, Higienista dental, Odontologia
    5. ¿Coche o moto?
    Ninguna de las dos, porque no se manejar, eso se lo dejo a mi esposo que me lleva a todas partes, donde le diga  por eso lo quiero mucho.
    6. ¿Libros o televisión?
    television, y computadoras. los libros de vez en cuando, para relajarme.
    7. ¿Madrugadora o trasnochadora?
    madrugadora, De lunes a viernes me levanto a las 4 am,  para ir al trabajo, ya que me  queda  retirado en donde vivo, y por lo tanto tengo un relog despertador que por lo general lo odio, y a veces ni lo escucho y me quedo dormida.
    8. En que lado de la cama duermes
    En el lado derecho.
    9. ¿Falda o pantalón?
    pantalon y para fiestas o reuniones vestidos. depende de la ocasion.
    10. ¿A la moda o a tu aire?
    a mi gusto. no me gusta andar pensando en la moda.
    11. ¿Playa o piscina?
    piscina.

                   TENGO QUE DECIR ONCE COSAS SOBRE MI:

    1. Trabajadora
    2. Responsable
    3. Perseverante  
    4. Me gusta visitar las tiendas de los libros, es algo que me distrae, relaja y asi se me olvidan los contratiempos que pasan cada dia en nuestro pais.
    5 Hogareña
    6. Mis Hobbis. tejer en dos agujas, ganchillo, y uno de mis sueños bordar en punto cruz.
    7 Me gusta ayudar a otras personas, y ser colaboradora .
    8.Me gusta coleccionar revistas de tejidos a dos agujas y ganchillos.
    8 No me gusta estar bajo presión
    9 Me gustan 
    los perros ya que son el mejor amigo del hombre
    10 Soy sociable, no me gustan hacer las cadenas, pienso que son fastidiosas y no creo en ellas.
    11. Creo en dios.

     Y MIS NOMINADAS SON: 












    Esto es todo por ahora y nos veremos pronto, bye


    5 comentarios:

    1. Buenos dias..... ya sabemos algo mas de ti. felicidades por el premio. feliz dia

      ResponderEliminar
    2. Hola amiga!!!
      Felicitaciones por tu premio!!!!
      Un fuerte abrazo venezolano!

      ResponderEliminar
    3. Te felicito por el premio y te agradezco mucho el mismo, cariños !!!

      ResponderEliminar
    4. Muchas Gracias por pensar en mi para el premio. Feliz Domingo!

      ResponderEliminar
    5. Felicidades por el premio, y muchísimas gracias por pensar en mi !!

      Un besito enorrme !!

      ResponderEliminar