Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

PRESENTACION DEL TEJUCA 2012

Buenos días, hoy es el día de publicar la actividad propuesta por nuestra querida Ángel, La manta tejuca, este es el primer proyecto en el que participo ya que los anteriores no logre llegar a tiempo a realizarlo, siempre que lograba verlos ya era el final, y me daba nostalgia por no poder realizarlo, y decía no importa algún dia lograre hacer esos proyectos tan lindos y esas mantas que hacen las demás personas y fue así que me propuse hacer un blog para poder participar en ellos y empece a buscar hasta encontrar el blog de ángel, y estaba muy pendiente de sus trabajos, hasta que un día al entrar a su blog lei que haría un nuevo tejuca y de una vez me inscribí en tan anhelado proyecto, fueron días de angustia y espera, y yo quería hacerlo de una vez, porque soy muy desesperada. hasta que llego el día tan esperado por mi. Y empece a hacer los grannys, eran muchisisisimos y nunca terminaban , pero yo ahí en la lucha, claro también por el poco tiempo que me queda en las noches y fines de semana que los podía hacer, ya al tener todos listos , ya venia el ensamblado, que cosas no sabia por donde empezar, porque aparte de que no sabia unirlos, el tiempo no me alcanzaba, los compromisos , el trabajo , las diligencias , mi sobrina se enferma uffffffff pare de contar, y tuve que pedir ayuda a mi amado y fiel esposo y el en eso me ayudo, ayer en la noche logre hacerle un poquito de la puntilla porque no la logre terminar pero ya con mas calma la haré para así lograr terminar mi manta querida y adorada. Espero que les guste el resultado, y mil gracias a mi AMIGA Y QUERIDA Ángel, por tan lindo proyecto. todo mi cariño para ella te quiero mucho.









Y mi lindo certificado.


19 comentarios:

  1. Hola Patty...!!
    Gracias por la visita y el comentario..!!
    Que bello está la manta que hicieron con Ángel, ella es muy creativa y tu ejecución genial...te felicito..!!!
    Las demás cosas que has estado haciendo también están lindísimas...
    Buena semana amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Simpatiquísimo el buhín! ; ))

    Te felicito por este TEJUCA 2012 cumplido amiga!!!

    A ver ahora qué nos propone Ángel, ja, ja, ja

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bea, y si estare al pendiente de la proxima porque quede encantada con esta maravillosa manta.

      Eliminar
  3. Hola Patty, que linda te quedó tu manta, Felicidades.
    Linda semana

    ResponderEliminar
  4. Patty..ojalá te embarques en la tarea de la vuelta al mundo, para mí fue titánica porque quise hacerla para mi cama, pero no es necesario hacerla tan grande..
    Si necesitas ayuda me avisas...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si . verdad. bueno la voy a hacer porque quiero una para mi cama matrimonial. gracias

      Eliminar
  5. Muchas felicidades amiga, te quedó hermosa, valio la pena estar al pendiente hasta que lo alcanzaste, ahora a esperar el siguiente.

    ResponderEliminar
  6. Anda, qué gracia! Tal parece de patchwork, qué original! Pues llamo echar hebra a que echas la lana como si fueras a tejer un punto pero sin tejerlo. Por ejemplo deslizas el punto sin tejer a la aguja derecha y después echas la hebra. A la vuelta siguiente lo tejes como los demás puntos. Mira a ver si lo entiendes, si no te sale me lo vuelves a decir, o si no te aclaras con el tutorial del elástico (o lo que sea). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah ok creo que lo entendi voy a tratar de hacerlo y te cuento luego a ver si me salio. gracias

      Eliminar
  7. Hola amiga!
    Felicitaciones...te quedó preciosa.
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  8. HOLA PATTY,GRACIAS POR TUS COMENTARIOS,Y VISITAS,A MI ME A PASADO,CREO SEGUIR A ALGUIEN Y A LA HORA VEO QUE NO JEJE ASI PASA,YA TE SIGO Y AHORA SI NOS ESTAREMOS VISITANDO,JEJE SALUDITOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Patty, gracias por tu comentario y por tu visita tengo 2 esquemas triangulares pero tendrias que dejarme tu direccion de correo, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola patty gracias por tu agradable visita, quiero felicitarte por tu tejuca está soñado.Debo seguir tejiendo los mottifs hace rato que no lo hago.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!!!!!! yo no la he terminado, empecé a trabajar en junio y no me ha dado tiempo, pero estoy en ello.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Patty. Por fin se ha desvelado la incógnita del Tejuca. Me gusta mucho como te ha quedado y es muy original el dibujo.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga hermosa,estos te han quedado adorables,no sabes el gusto que me da verte nuevamente y deleitarme con todo cuanto nos compartes!
    En hora buena! *.*
    Abrasitos a la distancia

    ResponderEliminar
  14. Linda la manta, un día de éstos me animo a tejer con ustedes.
    Gracias por la visita, un beso y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Patty te ha quedado preciosa el tejuca ademas con puntilla yo no lo hice con puntilla ya que me gustaba mas sin ella gracias por tu visita yo tambien estoy participando ahora en el mini tejuca tu no? que tengas un buen dia. Besos

    ResponderEliminar