Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Un espacio para Mimi: Pastilla margarita

Hola chicas.

Una nueva publicación. En este caso se trata de la Pastillas margarita. Gracias al tutorial que nos presentó: Mimí. Me encanto hacerla, ya que es unas de la formas de hacer crochet que no había podido conseguir. Y al entrar al blog de Eunice me encontre con la grata noticia que Mimí había hecho el tutorial. Esta es la primera que hice y no me quedo muy bien, pero la iré practicando hasta que me salga bien linda , para así hacer un proyecto con este lindo granny, que me gusto porque es en relieve, las invito para que visiten a mimi y hagan el tutorial, y sus otros trabajos que tiene, su blog es muy lindo y quedaran encantadas con las bellezas de tutoriales que tiene, Bueno ahora si me retiro, y que todas tengan una feliz noche, hasta pronto




6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Voy a tener que ver el tutorial y probar hacerla. Elegiste unos colores hermosos. Saludos
    (El comentario anterior que eliminé tenía errores de configuración, espero que este salga bien, besos)

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA QUE BONITA TE QUEDO,,GRACIAS POR COMPARTIR,,EL TRABAJO EN AZUL PRECIOSO,TE FELLICITO,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  4. Precioso granny flor!!!

    Voy a ver el paso a paso...

    Bendiciones -.- -.-

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Te quedó muy lindo!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Hola Patty, precioso tu granny.
    Besos.

    ResponderEliminar