Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2018

Trabajos Realizados en el 2018

Buenas Tardes, Amigas regrese despues de 5 meses de ausencia, vuelvo nuevamente a publicar mis trabajos  de tejidos, debido a que no tenia internet, y todavia no tengo, espero que pronto se solucione este inconveniente. Este tiempo hice varios tejidos le ire contando como los hce. el gorro de cola lo saque de You tube, en la pagina de trinidad de corazon por facebook, para hacerlo le coloque una colita de goma y con la aguja numero 5 en crochet y hilo grueso , monte 40 cadenetas a lo largo y hice medio punto a hasta la gomita, luego inserte la aguja y de regreso fui haciendo el punto canale, se toman la medida de la cabeza  lo cosen y listo gorro terminado.


gorro puntada canale en crochet

La diadema o cintillo se lo hice a mi sobrinita que nacio el 19 de abril el dia de la independencia, lo teji a crochet con aguja numero 2 y hilo mercerizado le coloque 12 cadenetas y  hice medio punto, luego teji 3 cadenas y pinche en la 4 cadeneta   y hice medio punto, luego 3 cadenetas y pinche dejando una sin hacer y teji la siguiente hasta terminar y hacer siempre lo mismo hasta obtener el largo deseado y coser con aguja lanera.
Diadema en crochet

 Porta bebe, realizado en la tecnica de dos agujas con trenzas tomado de you tube de la pagina de tejiendo peru, de la señora Esperanza Rosas.
porta bebe dos agujas
 y la manta tejida en crochet con aguja numero 3.5 y estambre super bebe CISNE., le coloque un aplique de un coquito con su pasa cinta.
Manta en crochet

 y aqui muestro el bolero a dos agujas y en crochet en la combinacion de las 2 tecnicas. Esto es todo lo que hice en estos dias, Espero seguir tejiendo y mostrar mis trabajos. Espero que les haya gustado y gracias por sus comentarios. Besos y hasta pronto. Feliz Dia.

Bolero a crochet y dos agujas.
Espero que les haya gustado y gracias por sus comentarios. Besos y hasta pronto. Feliz Dia.

12 comentarios:

  1. Bellos todos estos trabajo que nos enseñas....espero que se solucione pronto todo estos problemas por los que estas atravesando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nice article as well as whole site.Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys, muchas gracias por la visita.
    Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. I really like it and I am also waiting for the next information raster to vector conversion service

    ResponderEliminar