Seguidores

domingo, 5 de marzo de 2017

Porta Gancho

Hola chicas, les muestro mi porta gancho ya terminado. Este es uno de mis proyectos anhelados, que lo vi en el blog de Anabel Luna y me gusto y pense en hacerlo pero lo vi muy difícil de hacer, hasta que Tammy WeavingDreams, lo volvió a colocar en una publicación en facebook y dije lo haré, pero el tiempo y los compromisos no me lo permitían, lo vi en un evento que organizaron en facebook y dije esta es mi oportunidad de aprender y listo lo hice. Espero les guste y este es el resultado. Gracias a Anabel Luna, por hacer proyectos tan hermosos y a Tammy WeavingDreams, que es mi inspiración y me motiva a seguir adelante , Este es el primero que hago y espero que los otros me salgan mejor. Besos y hasta pronto.


3 comentarios:

  1. Esta muy bien así están todas las agujas juntas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de verlo en su blog y me encantó. El tuyo está genial, yo lo veo estupendo.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. I love your artwork and follow you pots this very minute!
    พี่มากพระโขนง

    ResponderEliminar