Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2015

Gorritos y Manoplas


Hola, muy buenas noches, espero que todas se encuentren muy bien, hago esta entrada para mostrar los gorritos de bebes que he estado haciendo y unas manoplas para una bebesita, que estar por nacer, Espero que le guste  a la chica que se lo estoy haciendo, es mi primer trabajo que hago para recién nacido, aunque el otro ya sera para cuando tenga 3 meses o un añito, jajaja, me quedo super grande, que tuve que hacer el gorro en crochet y ahorita lo estoy terminando, tendre que hacer mas cosas de bebes, paya aprender un poco mas y cuando los haga no tener que hacerlos improvisados, bueno suele suceder cuando no se tiene experiencia en el tema. Ahora si me despido, hasta otra oportunidad y a ver si me inscribo en el próximo reto, que aun no se de que trata, y tratar de seguir terminando los trabajos atrasados que tengo., les doy las gracias a las chicas por sus comentarios, que todos son muy bien rebidos de mi parte, Besitos.

gorritos y manoplas




4 comentarios:

  1. Bueno siempre hay una primera vez, ya iras haciéndolos mejor.....aunque estos no están nada mal......
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan como te han quedado
    muxussss

    ResponderEliminar
  3. Están hermosos, sólo es cuestión de hayarle a las medidas lo bueno es que los bebés los hay de todos tamaños :)

    Un abrazo y besitos Quity!
    Chela

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentarios y si a la bebe le quedaron lindos, claro que el otro odesa le quedara cuando este un poco mas grande

    ResponderEliminar