Seguidores

sábado, 1 de noviembre de 2014

Reto color Rosa y Reto Misterioso para navidad

Hola, muy Buenos dias a todas las chicas que me visitan y las que me dejan muy amablemente sus comentarios, gracias. Hoy hago esta entrada para colocar el trabajo en color rosa, que coloco Geme en su blog, me gusto sus propuesta y me aventure en ella y hice unos mitones que desde mucho tiempo queria aprender a hacerlos y me inscribi en un reto y los teji en color magenta, tambien hice un posa vaso en color rosa,  son los primero que hago , y pienso hacer  otros pero con un hilo menos gruesogracias geme por tan linda propuesta.




Aqui le muestro mi avance de los grannys en color rojo ya que son 20 y apenas llevo 9, esta es la propuesta de Monse, del reto misterioso para navidad, me faltan hacer los de color verde, porque estoy un poco atrasada, ya que no he tenido tiempo de tejer porque tengo mucho trabajo, pero este fin de semana me pondré al dia con los otros colores, y esperar los siguientes, para asi saber cual sera el proyecto que se develara en el mes de diciembre, bueno hay que saber esperar. Gracias por visitarme y que tengan un feliz dia.


7 comentarios:

  1. Hola Quitty.
    Lindo mitones, parece que donde vives hace frío, acá comienza el calor estamos en primavera una hermosura con tantas flores.
    Que sera el reto de Montse, yo no participe tuve algunos problemas con mi blog.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, que lindo te quedaron los guantes yo también hice unos así hace tiempo, no te preocupes que los grannys son fáciles en un dos por tres lo terminas. Besitoss

    ResponderEliminar
  3. hola quitty, me gustan mucho los mitones, te han quedado muy bonitos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tus visitas y comentarios. Por cierto, las falditas son tejidas a dos agujas... lo mismo te animas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso los mitones me encantaron. Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga por tu visita, ojalá pronto termines el camino de mesa que ya se develó, yo lo tengo pendiente también.
    Preciosos el coaster y los mitones!
    Bella semana para ti
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bonitos son los mitones.
    besos

    ResponderEliminar