Seguidores

lunes, 30 de junio de 2014

RETO AMISTOSO NUMERO 54

Hola, Buenas Tardes, Saludos antetodo a las chicas y gracias por sus comentarios, hoy es la presentación del reto organizado por Nilde, el cual consistía en hacer unas botitas tejidas, según la Técnica que fuera de nuestro agrado, telar, dos agujas y Crochet, la que escogí fue Crochet, y estas son las primeras que hago, son los Zapatitos Converse, y aunque no me salieron muy bonitas, pensé hacer otras botitas y las conseguí en Tejiendo Peru, en la pagina de la señora Esperanza, tendré que practicarlas mas, hasta que me salgan muy bien,  Espero que les gusten y gracias Nilde por tan bella propuesta. Hasta pronto o hasta el próximo reto, vamos a ver a quien sera la elegida y espero participar, tengo pendiente el Short de mi amiga Marisela, que pronto lo mostrare, ahora voy a ver las bellezas de Zapatitos de bebe en sus casitas.







Certificado numero 54










20 comentarios:

  1. PERO QUE DICES QUE NO QUEDARON LINDOS???, A MI ME PARECE QUE SE VEN MUY LINDOS!!! SI HASTA TIENEN EL ADORNO!!!, ESTAN LINDOOOOOSSSSS!!!
    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, me encanta cómo te han quedado,
    y mira si has hecho más de un par, estupendo!

    Felicidades, ahora a ver de qué trata el siguiente...

    Besitos ; )))

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga...me encanta como te quedaron...yo no me atreví a hacer las converse
    Felicidades y ahora a ver con que nos sorprenden...
    Pasa una hermosa semana...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola quitty pasa por mi blog a retirar tu certificado por esta linda creación! gracias por participar, mil bendiciones

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que te quedaron fantasticos!!! Felicidades por el reto cumplido :) abrazos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta como te quedaron las botitas 'converse', los colores son muy dulces!!!
    Felicidades por el reto cumplido!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te han quedado muy bonitas las converse y muy originales.
    besos

    ResponderEliminar
  8. te quedaron preciosas. me da mucha ternura. besitoss

    ResponderEliminar
  9. Lindo trabajo me encanto. Reto Cumplido
    cariño

    ResponderEliminar
  10. Qué lindos zapatitos hiciste, me han encantado, están muy fino y delicados. Te fellicito.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  11. Estan muy lindos tus zapatitos de bebé, te felicitopor tus trabajos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te han quedado muy bonitas las botitas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Quitty, felicitaciones por tu reto cumplido!!!
    La verdad que las botitas te quedaron muy bien y me encantan en ese color!!!
    Un abrazo,bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos! Es una ternura tejer para bbs verdad? Gracias por tu visita amiga.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Quitty!
    estoy visitando a las amigas del reto, si un poco tarde pero vine. Te felicito por tus dos creaciones, son preciosos los patucos amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Cómo vamos con el alfileterito amiga?...
    Espero que bien ja, ja, ja ya ves que de repente algo se atraviesa y no avanza uno...

    ResponderEliminar
  17. Hola Patty, no participé en el reto, las converse se ven tiernas en rosa.
    Saludos y feliz noche de domingo.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola Quitty!!!
    Pasa por mi blog, tienes un premio...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Que monos los zapatitos, gracias por compartir :).

    ResponderEliminar