Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

Presentación del Reto Amistoso numero 51



Hola, Buenas Noches, En esta oportunidad vengo a presentar el Reto 51, el cual fue organizado por nuestra amiga Eulalia, en donde teníamos que realizar la técnica Pachwork, como podrán ver es la primera vez que realizo esta técnica, y no esta muy bien que se diga, tengo que practicarla mucho hasta que me quede perfecta, ademas la costura no esta muy linda, porque la hice a mano, aunque tengo maquina, no tengo tampoco la practica necesaria de coser, y me da un poco de miedo usarla, pero ya me di cuenta que tengo que usarla, si quiero hacer los trabajos perfectos, He ido a visitar algunas chicas y han hecho muy buenos trabajos, Gracias, Eulalia por el certificado, te quedo muy bien y por organizar este reto tan bello y me gusto hacerlo en tu compañia y Gracias por sus comentarios. Hasta pronto.


Agarradera (Parrte Trasera)

Agarradera ( Parte Delantera)


13 comentarios:

  1. Te admiro porque a pesar que no dominas la costura te animaste a participar, buen trabajo Patty. (: Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, bien reto cumplido, te contare que yo también a través del blog conocí el trabajo en tela, y ahora hago de todo, claro que no me salen tan lindos como las expertas. besitosss

    ResponderEliminar
  3. Es una técnica preciosa, vas a ver que le vas a tomar mucho cariño y pronto vas a estar haciendo mas bellezas.
    Felicidades por el reto cumplido, excelente trabajo!!!
    Saludos y nos vemos en el próximo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues me encata como te quedo. La verdad que no se nota que este echo a mano. A si que te felicoto.Y al igual que a mi todavía tenemos mucho que aprender. Pero para ser la primera vez que usamos esta técnica, y que la cosenos a mano . Nos fmda mas merito. Felicidades por cumplir con el reto. Besos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones....te quedó genial para ser la primera vez.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga.
    Está muy bonita tu agarradera de olla, un trabajo con mérito. en lo personal, muchas veces hago las costuras de ciertos trabajos a mano, aunque la máquina es más rápida. Así se empiezan las nuevas técnicas de labores, es fácil, todo se aprende y lo haces muy bien.
    gracias por participar en el Reto 51.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu trabajo !!! muy linda la agarradera, ademas cosida a mano, para ser la primera vez ya estas adelantada. Te dejo un abrazote!!

    ResponderEliminar
  8. que bien amiga, fue todo un reto la costura pero aun así lo lograste. Felicitaciones, las telas que combinaste quedaron lindas! Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Que linda agarradera amiga. Te felicito por el reto cumplido!!! Veras como de a poquito vamos aprendiendo mas de costura :) te dejo un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, te ha quedado muy bonita la agarradera, yo esta vez no he participado pero al reto de este mes si. Si te apuntas nos vemos.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Hace mucho que no nos vemos.
    Buen intento de patchwork, yo cambien participe en este reto y es primera ves que practico esta técnica y me a gustado mucho.
    Un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  12. Felicidades lo lograste!
    Quitty vine a saludarte y a desearte una bella semana. Nos leemos pronto en Te reto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bien amiguita! Felicidades!!!

    Oye he visto que le dejaste mensajito a Ángel, donde le comentas que no pudiste dejarle mensaje a Najma en su blog... Los mensajes se colocan en la esquina derecha (donde esta un corazoncito)... o simplemente enviarle avances de tu manta a su mail. Ella en su blog tiene las instrucciones, que la verdad no es nada complicada esta manta... solo saber combinar los colores, yo la estoy tejiendo , pero lentíiiiisima ja, ja, ja

    Besines

    P.D.
    Cualquier cosa escríbeme.

    ResponderEliminar