Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

TRABAJOS TERMINADOS

Hola, muy Buenas Tardes, estoy nuevamente por acá para enseñarles lo que he hecho en estos días, no había tenido tiempo de publicar mis trabajos debido a mi ausencia por el blog, Espero que les guste.
Estas son unas flores en fieltro, es mi primer trabajo que lo hice en el foro de las Manualidades entre amigas, y la organizadora fue  la profesora Anny, un  cintillo tejido en Crochet con un pasacinta este me lo enseño a hacer la señora Gaby Moreno ella es una de las profesoras también del foro,  y ya para terminar les muestro el chal en la técnica de dos agujas de vueltas acortadas, que fue dictado por la señora Mavivi, en el foro dehilos, esto es todo por los momentos, estoy haciendo otros trabajos pendientes que los publicare mas adelante, un beso  a todas las que entran por acá y gracias por sus comentarios.
Feliz fin de semana. Saludos.

Flores en Fieltro
Avance de chal Vueltas Acortadas

Chal  Terminado

Cintillo en crochet


Certificado del cintillo



11 comentarios:

  1. Muy interesante el chal con vueltas acortadas, por lo que entiendo estás en la mitad, a partir de allí irás disminuyendo. Precioso te va a a quedar.
    Besoss Quitty hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola norma no no se disminuye, se va corriendo el marcador , hasta el final y se regresa girando la labor, hasta terminarlo.

      Eliminar
    2. ya lo termine lo que pasa es que coloque el avance , mas no el chal ya terminado , pero ahorita lo coloco, gracias por recordarme ese detalle.

      Eliminar
  2. Que bien te han quedado estos trabajos Quitty... el chal tiene un bello color!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga!!! Muchas gracias por inscribirte al reto numero 46 y tejer los accesorios. Miles de besos y un enorme abrazo de oso

    ResponderEliminar
  4. Si me encanta los accesorios para el cabello, y ya los hice, pero tengo que esperar el dia para presentarlo, Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Qutty!! Gracias por pasarte por mi cocina! Te contesto por aquí, además de en mi blog, no veo tu mail:
    -Los dos chales, el de ganchillo y de dos agujas, los empezamos el 15 de octubre.
    -Respecto a los aumentos hay varios tipos, muchos, diría yo, pero se aprenden poco a poco, no te asustes, que yo te ayudaré para que los aprendas.
    -El Annis se teje con hilo fino y agujas dos números mayor, por lo que no tendrías problema con las agujas, con las del 5 va muy bien. Si ya tienes el hilo gordito, puedes montar menos puntos, ya te los indicaré, aunque no sé como quedarán los calados en otro hilo distinto al patrón, eso va al gusto tuyo.
    Cualquier otra duda, me llamas, vale? ¿Te anoto al Annis?
    Besosoososos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Quitty!! Pásate por mi cocina, que te iré contestando allí, al no poder hacerlo desde Gmail directamente pues eres NO-reply. Puedes preguntar todoooooo lo que quieras, que yo soy igual de preguntona cuando empiezo una técnica nueva, jejejej.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  6. Hola amgia, que lindas las flores en fieltro, y el chal se ve bello y un poco complicado de hacer, bueno nos seguiermos encontrando, en la cocina de nuestra amiga tejiendo el chal que nos propuso, que tengas un excelente dia, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual para ti tia deny, que bueno que nos volvamos a encontrar en un reto. hasta pronto

      Eliminar
  7. Olá

    Gostei muito deste xaile, muito original.
    Estamos juntas nos Crescent Moon. Foi assim que te conheci.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar