Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

Gorro Odesa (Avance)

Hola Amigas:

Hago esta entrada para enseñarles el trabajo que he estado haciendo estos días. Se trata de un gorro Odesa. El cual lo pueden conseguir en la página tejiendoperu.com de la maestra Esperanza Rosa.
Esta realizado con punto musgo o bobo (punto derecho). La Sra. Esperanza hace una explicación muy detallada para las que lo quieran realizar. Lo estoy haciendo con aguja N° 5.
Pronto les mostrare el trabajo ya finalizado.
Tengo otros proyectos en curso que espero pronto finalizarlos. También estoy participando en los retos de Tejido Fácil expres con Anabela Ferul, el cual comenzó el 1ero de julio, y si desean participar aún testan a tiempo para anotarse. No olviden visitar su página. El enlace esta en logo que esta al lado derecho.


Saludo a todas y gracias por los comentarios.

6 comentarios:

  1. que linda puntada,seguro te quedara precioso ya terminadito,felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este patron es muy bonito!!
    Y con el color delana que has elegido quedara muy hien!!
    Yo tb me quedo aki!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. ese gorro queda relindo, y en ese color te saldrá hermoso!!! tambien me quedé fascinada con los trabajos de tu esposo, ya visitamos su blog y los varones en casa adoran ese tipo de cosas asi que seguro van a seguir visitandolo!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  4. es un punto muy bonito, seguro que te queda un gorro precioso!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, QUITTY!! Gracias por tu visita, amiga. Ese gorrito me encanta, no sabía que se tejía así, parece tan fácil. pensaba que era en redondo con disminuciones o algo así. voy a mirar tejiendoperú. El color es precioso y con esas agujas cunde un montón tejerlo.
    Besososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar