Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Avance de la manta crochet Along


Hola buenos días, vengo a mostrarles los avances realizados de la Manta Crochet  Along, propuesta por mi amiga Marisela del blog http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/search/label/MI%20MANTA...CROCHET%20ALONG,  el punto escogido por mi fue el zig zag, es una puntada muy linda, a mi me costo mucho sacarla porque es primera vez que la estoy haciendo, pero confió que con el avance de la misma se me hará mas fácil y podre avanzar mucho mas, la estoy haciendo en dos colores. y con aguja  numero 2, no creo que me rinda mas que una gruesa, pero pienso que si usaba un estambre mas grueso, me iba ser muy pesada, bueno es todo por hoy, un beso y se les quiere. hasta pronto. 

.

11 comentarios:

  1. hola Patty!! que lindo inicio.... quedará super bella!! gracias por acompañarme en esta hermosa actividad. Besitos ! Marisela:)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que se ve el tejido,va a quedar hermosa.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. que bonitos colores de seguro te queda hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patty!!! Delicados y suaves los colores elegidos para tu manta, va a quedar muy linda!! Gracias por tu visita!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos Patty, que bonitos colores y el punto es genial.
    Un abrazo y buen día.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patty, te está quedando muy hermosa, los colores son ideales y el punto muy bonito, cariños !!

    ResponderEliminar
  7. Caray amiga! creo que va a quedar preciosa la manta! son muy bonitos los colores.
    Feliz fin de semana!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hermosos tus colores elejidos para este proyecto amiga,Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Hola querida,

    Antes nada decirte q me encanta el combinado d color d la manta, esta muy delicada con estos colores, y me gustó tu elección a lo q se refiere el zigzag, y para ser la primera vez esta bien empezado....Enhorabuena....también quiero aprovechar para agradecerte tus comentarios y q no he podido contestarlos por e-mail, pues me entras en el blog como anónima y creo q es por culpa del google +1...cualquier cosa, después me envias un e-mail y así si tienes dudas con algo q yo pueda ayudar es solo intercambiarnos e-mail...
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar