Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012

avances de la manta ganchilleando juntas.

Hoy vengo a mostrarles como va el avance de la manta que nos propuso hacer la cuchiflitina, este es el enlace por si quieren visitarla y participar en este reto tan hermoso que nos ofrece :
http://cuchiflitinaysuslocuras.blogspot.com estoy muy atrasada en la entrega , ya vamos por la segunda y esta es apenas la primera entrega que estoy haciendo, no pude avanzar mucho porque tuve otros compromisos que se me presentaron de emergencia con mi hermana, pero gracias a dios ya esta mejor de salud, pero iré mostrando los otros avances a medida que los tenga listo, prometo ponerme al día y tenerla lista para la fecha que nos dijo la amiga, si dios quiere. Hasta pronto y feliz navidad.


12 comentarios:

  1. Hola Patty.
    Llevas un lindo avance de tu manta, seguro queda hermosa, con esos colores que están divinos.
    Bendecidas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. PAZ, AMOR, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE MUCHA FELICIDAD, SON MIS MEJORES DESEOS !!! CHIN-CHIN !!!

    ResponderEliminar
  3. Bonitos los grannies, espero que tu hermana mejore su salud completamente con el favor de Dios.

    ResponderEliminar
  4. Patty..!!
    Otra manta..!!...jaja...no se puede decir no cuando se tiene el gusanillo...jaja..seguro quedará bellísima...
    Gracias por tu visita y mis mejores deseos para el 2013...que seguramente nos juntará en algún proyecto alocado...jajaja..
    Felicidades...!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Patty!
    Yo pasé ganas de apuntarme, pero vi que no me iba a dar tiempo...

    Pregunté a la chica que me surte de cierres o boquillas para los monederos y no tiene ni idea de dónde conseguirlos en Venezuela, pero dice que puede mirar cuánto te puede costar mandarlos desde España. Mira aquí http://lanasyovillos.com/content/materiales y si quieres mándale un correo y que te diga el precio. Aquí en la tienda cuestan 5 euros y ella los vende a 2.80 + gastos de envío. Mira a ver si a ti te compensa.

    Espero que te sea de ayuda. Saludos y te deseo muy felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. HOLA PATTY,GRACIAS POR TU LINDA VISITA...
    TE DESEO MUCHAS BENDICIONES DE DIOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA,QUE DISFRUTES MUCHO ESTO QUE FALTA DEL 2012 PARA RECIBIR CON TODO EL OPTIMISMO EL 2013 Y QUE VENGA CARGADO DE ALEGRIAS Y BENDICIONES!!!!!!
    CON CARIÑO DESDE GUATEMALA PARA TI :)

    ResponderEliminar
  7. hola patty estoy un poco lenta con lo de la colchay algunas cosas he pasado algunas cosas desagradable pero ya casi inicio. gracias por visitarme y bendiciones

    ResponderEliminar
  8. hola patty, yo tambien he ido lenta con los avnaces de la manta, sobretodo porque no tenia muy claro cómo quería hacerla, pero bueno, " de a poquitos.." va saliendo; si tu hermana ya esta recuperando su salud, seguro que tu manta avanza rápidamente. un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Patty, pasé a saludarte y desearte Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, ojalá que todos tus deseos se cumplan para el próximo año. Que lo pases muy bien en compañía de todos tus seres queridos. Un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Patty...te deseo un buen año, un fuerte abrazo y muchas bendiciones en tu vida.

    ResponderEliminar
  11. Hola Patty...!!
    Ante todo gracias por la visita..
    Parece que las dos anduvimos con las hermanas enfermuchas, gracias a Dios la mía ya está bastante bien y me alegra que la tuya también mejore...
    Te deseo que tengas un 2013 excelente, que tu hogar se llene de amor y alegría y todas tus metas sean cumplidas...
    Feliz 2013..!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola querida,

    ¡Feliz año 2013!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar