Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

TEJIJUNTAS ORGANIZADO POR DEYA

Hola muy Buenos Dias Chicas , nuevamente por aqui, no habia entrado para publicar los trabajos por falta del internet ya que  me habia quedado sin conexión, si tuve la oportunidad de visitarlas y ver sus trabajos, pero sin poder enviar los comentarios porque habían días que amanecía muy bien pero a mitad de mañana o en las noches era muy pobre la conexión que tardaba horas y horas para enviar un solo mensaje y eso me ponía muy mal y lo que hacia era estresarme, en eso días  también trataba de hacer otras cosas para evitar esos problemitas, , solamente pude entrar la primera semana de agosto, después de ahí todo fue un caos total, y no pude participar en el Reto de Marita y por supesto  en el tejijuntas de Deya, pero eso para mi no fue obstáculo porque de igual manera los fui elaborando y los guardaba para que en algún momento publicarlos, El jueves fue que vino el técnico y coloco una nueva señal y este viernes fue que todo por fin se arreglo, y ya se terminaron mis problemas con el Internet, eso espero. Aquí les muestro los dos cintillos que organizo con mucho cariño nuestra amiga Deya http://fresacereza.blogspot.com/. Gracias Deya por enseñarnos a realizar estos lindos y hermosos cintillos o vinchas, los cuales no tenia idea de como hacerlos y con tu PAP los pude realizar en unos minutos solamente, estos los voy a regalar pero tengo pensado hacerme varios porque me encanta usarlos y son mis favoritos. Besos y todo mi cariño a las personas que me han visitado mil gracias por sus valiosos comentarios los cuales me gustan leerlos y me ayudan a seguir adelante. Gracias





12 comentarios:

  1. Hola Patty, me alegro mucho que tus problemas de internet se solucionaran.Siempre tenemos comtratiempos, pero eso no impide que continuemos tejiendo y compartiendo. Te quedaron muy lindas las diademas,felicitaciones, gracias por tu visita, y te deseo un excelente domingo, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En mi casa no me imagino sin internet, somos todos adictos a el. bueno este servicio ya se hizo indispensable en los hogares, ya ves que antes uno coleccionaba enciclopedias y libros o revistas para recortar las tareas de los niños y ahora solo tienes que imprimir o buscar lo deseado.
    Muy lindos cintillos, yo aún no me animo a hacerlos, pero guarde el pap para realizarlo.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es verdad Paola, estoy de acuerdo con el comentario, ahora con la tecnología todo es mas fácil, pero a veces para los niños es como comodidad y practico porque ahora todo se realiza es por Internet.

      Eliminar
  3. hola patty, muy bonitas tus cintas para el pelo!! , la verdad es que estamos tan acostumbrados a tener conexion que cuando nos falla, es un problemón!asi que me alegro que lo hayas podido solucionar.un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  4. Patty aquí estoy mirando tu trabajo y como sabrás ya se hizo el sorteo.
    Cuando la tecnología nos abandona no tenemos que ponernos mal, sólo nos queda esperar
    Saludos desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi !!!

    Me alegro de que ya estes por aquí !!!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus lindas diademas.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra encontrarte de nuevo por aquí!
    Muy bonitas diademas
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas diademas!!!
    Gracias por tu comentario
    besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que participaste! :D un saludo Patty!

    Sarita

    ResponderEliminar
  10. Hola Patty

    Perdona que te escriba hasta hoy pero no me había podido conectar.

    Gracias por compartir este tejijuntas conmigo y en la foto no alcanzo a apreciar los hoyos que me dices, te dejo mi correo y lo platicamos deyanirals@gmail.com

    Abrazos

    ResponderEliminar